Publicado: 14/01/2018
La Esperanza: Mujeres dirigen feroz asalto a comerciante
Comandan temible banda de ‘marcas’ y le robaron S/ 84 mil a un comerciante, en complicidad con un delincuente más.
Compartir Compartir
El agraviado retiró el dinero de esta agencia.

@WebSatélite


Dos mujeres dedicadas al robo en la modalidad del ‘marcaje' le arrebataron más de 84 000 soles a un comerciante, en complicidad con tres delincuentes más, fuertemente armados, en La Esperanza.


El atraco se produjo ayer en horas de la tarde. La víctima retiró el dinero de la agencia del BCP situada en la avenida Condorcanqui, a pocos metros del puente La Cruz.


Luego abordó una mototaxi para regresar a su casa, sin sospechar, claro, que era seguido de cerca por una banda de 'marcas'.


Cuando se encontraba por la calle Blanco Encalada, le cerró el paso un auto anaranjado del que bajaron cuatro personas: tres hombres con armas de fuego y una mujer. La otra criminal se quedó en la unidad.


Los criminales encañonaron al agraviado, que estaba con hija y un primo. Le quitaron el bolso con la plata y luego regresaron al auto para escapar.


El caso fue denunciado en la comisaría de Bellavista así como en el Departamento de Investigación Criminal Norte (Depincri).


Sin embargo, debido al monto robado, la investigación la efectuarán los agentes de la sección especializada de la Divincri de Trujillo (con sede en San Andrés).


Las bandas de 'marcas' continúan acechando en las distintas entidades financieras y sus sucursales, para robar ingentes cantidades de dinero a incautos empresarios, comerciantes y personas que concretan un préstamo por asuntos de salud o algún otro motivo.

Banner Publicitario Banner Publicitario