Publicado: 21/11/2017
La canción "Despacito" se vuelve viral con su nueva versión en Rusia
Un grupo de amigos ha decidido grabar la popular canción en versión rusa, enfrentando el pleno frío con sus divertidos bailes.
Compartir Compartir
La canción "Despacito" se vuelve viral con su nueva versión en Rusia.

La canción "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yanquee ya conquistó Rusia, donde se va a realizar el próximo campeonato mundial de fútbol.


Armados con una balalaica, un acordeón, una zhaleika y otros instrumentos propios del folclore ruso, tres jóvenes músicos enfrentaron el frío siberiano entonando ritmos latinos para entrar en calor. Esta versión en Rusia fue grabada como una simple broma, según comentan los chicos, pero ya acumula casi 20 mil reproducciones en solos dos días.


Los tres chicos no cantan, pero con ayuda de sus instrumentos tocan la versión al más estilo ruso y han conquistado las redes sociales donde miles de usuarios han aplaudido la valentía y gracia con la que interpretan el tema.


Luis Fonsi visitó Rusia este 19 de noviembre durante su gira musical. En un programa nocturno de la televisión rusa, al cantautor puertorriqueño le mostraron algunas de las interpretaciones hechas por sus seguidores en Rusia.



Banner Publicitario Banner Publicitario