Publicado: 07/06/2018
Kenji a su hermana Keiko: Aquí tienes mi cabeza en bandeja
El menor de los Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez fueron suspendidos por el Congreso.
Compartir Compartir
Kenji Fujimori fue suspendido por el Congreso.

@WebSatélite


Kenji Fujimori se pronunció anoche tras conocer la suspensión que el Congreso aprobó en su contra y, tras considerar que fue algo “nauseabundo”, acusó a Fuerza Popular de propiciar el ingreso de accesitarios para mantener el control de la Mesa Directiva.


Según su opinión, el Parlamento no respetó el debido proceso y violó la norma reglamentaria que impide que un legislador sea suspendido o separado del Congreso mientras no tenga una sentencia judicial firme, por lo que calificó de “un abuso” la suspensión en su contra.


Kenji Fujimori fue suspendido del Congreso en tanto dure el proceso judicial en su contra por las grabaciones que hizo Moisés Mamani, en las que se le observa en una presunta compra de votos para evitar la vacancia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.


“Hemos sido víctimas de una dictadura parlamentaria, de esa mayoría aplastante de Fuerza Popular, a quienes no les interesa el reglamento o pisotear los derechos de las personas. Me voy totalmente indignado, pero con la frente bien en alto”, comentó el legislador.


En una breve conferencia de prensa, Kenji Fujimori, asimismo, aseguró ser una persona honesta y tener la conciencia limpia, y aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a su hermana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.


“Quiero dirigirme a mi hermana Keiko: Felicitaciones, aquí tienes mi cabeza en bandeja, y lo que se ha vivido el día de hoy ha sido totalmente nauseabundo”, expresó el menor de los Fujimori, junto a Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, también suspendidos.

Banner Publicitario Banner Publicitario