Publicado: 12/06/2018
Joven se ahorca por terrible depresión que lo aquejaba
Joven de 20 años decidió acabar con vida dentro de su propia habitación, tras colgarse en la viga de su baño.
Compartir Compartir
Sus familiares y representantes del Ministerio Publico llegaron hasta el hospital Belén.

@WebSatélite


A William Gabriel Bejarano Solano, de solo 20 años, al parecer lo aquejaba una terrible depresión por lo que ayer tomó la peor decisión de su vida: matarse.


Para ello se encerró en su habitación ubicada en la urbanización San Andrés, colgó una soga en la viga de su baño, subió a una silla y saltó al vacío.


Esta decisión la habría tomado la madrugada del lunes, al parecer no había logrado superar un fuerte cuadro de depresión.


Sus familiares se dieron cuenta de su ausencia recién en horas de la mañana por lo golpearon su habitación pero no respondía.


Forzaron la puerta de su cuarto y cuando por fin lograron ingresar se dieron con la terrible sorpresa de ver a sus ser querido colgado por lo que inmediatamente lo bajaron de la cuerda y lo trasladaron al hospital Belén donde los galenos solo se limitaron a certificar su deceso.


Solo minutos después el cuerpo del joven fue llevado a la morgue de este nosocomio. Una hora después el cuerpo fue trasladado a la morgue central de nuestra ciudad donde le practicaron la necropsia de ley.


Por la tarde sus familiares sacaron su cuerpo y lo trasladaron a su vivienda para velar su cuerpo y luego darle cristiana sepultura.


Todos sabemos que la depresión es una terrible enfermedad que, de no ser tratada a tiempo, puede terminar de esta manera.

Banner Publicitario Banner Publicitario