Publicado: 16/05/2018
Joven muere en trágico accidente cerca del puente Chiquitoy
Camioneta se despistó a pocos metros de peaje de Chicama. Chofer y copiloto quedaron graves.
Compartir Compartir
Ocupante de los asientos posteriores no soportó los impactos.

@WebSatélite


CHICAMA. Un trabajador de la empresa Consorcio Energético de Huancavelica murió luego de que la camioneta en que se trasladaba por la carretera Panamericana Norte, cerca del puente Chiquitoy, se despistara y chocara contra un montículo de tierra y piedras.


Junto a él viajaban otras dos personas que quedaron heridas.


El fallecido fue identificado como Melquíades Cárdenas Santana. Y los heridos: Juan Rosas Loayza, de 40 años, y Jorge Maiñuico Guerra, de 29.


La tragedia ocurrió ayer, a las 3 de la tarde aproximadamente, cuando los trabajadores de la empresa que brinda servicios de electricidad iban a bordo de la camioneta Hilux 4x4, con placa de rodaje D5C-786, con dirección hacia el norte del país para cumplir con un trabajo pendiente.


No se sabe qué o quién provocó que la unidad se salga de su carril, pero cuando estaban por el kilómetro 529 de la carretera Panamericana Norte, a unos metros del peaje Chicama, se suscitó la desgracia.


El violento impacto contra el montón de tierra hizo que las bolsas de aire de seguridad se activen y puedan evitar que los rostros del chofer y copiloto impacten contra el parabrisas.


Lamentablemente, esa misma suerte no corrió el joven que iba en los asientos posteriores.


La víctima se golpeó una y otra vez contra el interior del vehículo y una de las puertas laterales. Pero fue un impacto en la cabeza lo que acabó con su vida de manera inmediata.


Personal de la compañía de Bomberos llegó al lugar de emergencia para auxiliar a los heridos. El chofer y el copiloto fueron trasladados al hospital de Chocope para ser atendidos.


El muchacho, que viajaba en la parte posterior, quedó atrapado, debido a que las puertas se atascaron. Para rescatar su cuerpo fue necesario que los bomberos corten la estructura metálica.


Agentes de la Policía de Carreteras de Moche también se hicieron presentes para realizar las investigaciones. Los policías investigan si el accidente ocurrió a consecuencia de una falla mecánica, negligencia del chofer o que otro vehículo les cerró el paso.

Banner Publicitario Banner Publicitario