Publicado: 01/10/2019
Joven lucha por su vida mientras velan a su familia
Vecinos piden ayuda para asumir gastos médicos del único sobreviviente del terrible accidente, y para enterrar a los cinco fallecidos.
Compartir Compartir
Piden ayuda para cubrir gastos de sobreviviente hospitalizado.

@WebSatélite


Los vecinos de las cinco personas que perdieron la vida en el terrible accidente ocurrido en la provincia de Otuzco se reunieron para pedir apoyo económico a las autoridades, para enterrar a los fallecidos y pagar los gastos de recuperación del único sobreviviente. 


Apenados por la repentina muerte del padre de familia José Chávez Moya y sus hijos Elías, Sareli, Clinton Chávez Casanova y de la pequeña Camila, de solo 9 años, hicieron un llamado a las personas de buen corazón para que ayuden a darles cristiana sepultura. José Chávez era viudo y él estaba a cargo de todos sus hijos.


Quien se salvó de morir en el terrible accidente es Enoc Jhomeini Chávez Casanova (18). No obstante, su estado de salud es delicado.


Puedes leer. Mueren padre, tres hijos y nieta en accidente


El muchacho aún no conoce que toda su familia está muerta; solamente una hermana, que no viajó, se mantiene a su lado.


La hermana de Enoc es quien lo acompaña en el hospital Belén. Lamentablemente, no puede cubrir los gastos que se requieren para toda la atención que el paciente necesita.


La madre de la menor relató que José Casanova y todos sus hijos salieron con destino a Mache. Tenían pensado pasar un divertido día de esparcimiento.


Sin embargo, la muerte los alcanzó en el sector Loma de Viento. El vehículo de placa T6A-696 en el que viajaban se despistó y volcó hacia un profundo abismo.


La familia necesita una inicial de S/ 6,000 soles para enterrar a cada uno de los occisos, en el cementerio Jardines de la Paz, donde está la madre de los tres hermanos que perdieron la vida. Cualquier apoyo, comunicarse al 987851326, a nombre de Mily Franco.

Banner Publicitario Banner Publicitario