Publicado: 17/01/2019
Jhon Vargas postula a la Asociación de Municipalidades
Burgomaestre de Ascope tiene en su lista a 6 alcaldes de todo el país. Quiere luchar por los proyectos municipales de las regiones.
Compartir Compartir
Quiere ser presidente de la AMPE.

@WebSatélite


John Vargas Campos, anunció que postulará a la presidencia de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE)


El actual alcalde de la provincia de Ascope, señaló que tras el respaldo recibido como burgomaestre, decidió tentar el máximo cargo del AMPE debido a las necesidades que existe en las más de mil 900 municipalidades del Perú.


Según detalló, las anteriores gestiones de esta asociación civil de carácter privado, no desarrollaron los objetivos de lograr el desarrollo, fortalecimiento y modernización institucional de los Gobiernos Locales. Tampoco apoyaron la cooperación y asociatividad entre las municipalidades y de éstas con las instituciones públicas y privadas. "Necesitamos que los alcaldes sean atendidos y respetados de acuerdo a su investidura. Hay proyectos pendientes que tienen las distintas municipalidades en agua, alcantarillado, educación y salud, pero no nos apoyan por falta de liderazgo".


La lista que presentará estará integrada por seis alcaldes tanto de La Libertad como de otras regiones del país.


La conformación del comité electoral del AMPE será el 30 de enero en I Encuentro de Gobiernos Locales 2019. El 1 de febrero  será la elección, proclamación y juramentación de la nueva junta directiva de esta importante entidad.

Banner Publicitario Banner Publicitario