Publicado: 19/12/2018
Jandy Feliz pondrá a bailar a Trujillo en fiesta de fin de año
El cantante dominicano llegará a nuestra ciudad con sus recordados temas Amor Narcótico, Procura, y más éxitos de su carrera solista.
Compartir Compartir
Jandy Feliz pondrá a bailar a Trujillo en fiesta de fin de año.

@WebSatélite


El cantante dominicano Jandy Feliz llegará a Trujillo para participar en la fiesta de fin de año que se realizará en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso de La Libertad.


Jandy Feliz, quien se volvió mundialmente conocido junto al grupo Chichi Peralta y Son Familia, presentará los recordados temas 'Amor Narcótico', 'Procura', y 'La Ciguapa', además de 'Parte de ti', 'Tócame' y 'Despertarás', propios de su carrera como solista.




La tradicional celebración también será amenizada por la orquesta Los Villacorta y DJ Miguel, quienes pondrán a bailar al público con un variado repertorio.


“Estamos muy contentos con la gran acogida (…) se contará con boxes exclusivos, mesas para el público en general, servicio de restaurant, estacionamiento y seguridad permanente”, declaró Yesica Calderón, organizadora del evento.


Las entradas están disponibles en todos los locales del Rincón de Vallejo y en Boutique Caffaro (Av. Húsares de Junín 1132 Urb. La Merced).


Banner Publicitario Banner Publicitario