Publicado: 29/12/2017
IPD condecoró a Linda Lecca por su gran trayectoria en el box
Tras la exitosa defensa de su título mundial Súpermosca en Trujillo, Lecca se prepara para defender su título en Australia.
Compartir Compartir
Linda Laura Lecca en un merecido homenaje en su tierra.

@WebSatélite


Tras la exitosa defensa de su título mundial Súpermosca en Trujillo, su tierra natal, la boxeadora Linda Lecca regresó a su tierra pero no para recibir golpes de una eventual contrincante sino por el contrario, el reconociendo público por ser la campeona, ser peruana y ser trujillana.


El Instituto Peruano del Deporte - La Libertad quiso, con su presidente Juan José Fort a la cabeza la condecoró por su gran trayectoria dentro del mundo del box en la inauguración de una galería fotográfica que muestra la recuperación de los diferentes escenarios trujillanos después de que El Niño Costero los arrasara en marzo.


En la ceremonia ‘Triple L’ estuvo rodeada de muchos niños que la admiran e incluso algunos quieren ser de grandes como ella, pero se animó a hablar con la prensa haciendo un resumen de su buen año y mostrándose contenta de volver a su ciudad natal.


“Estoy contenta y emocionada de volver a mi linda ciudad de Trujillo para saludar, por fiestas, a muchas personas vinculadas al mundo del boxeo y el deporte. Después de ese inolvidable día donde retuve mi cinturón de campeona ya no he podido estar aquí. Esta vez me tomé un tiempo y aquí estoy junto con muchas personas que en vivo y por redes me han demostrado su cariño; eso me anima a seguir esforzándome mucho para alcanzar más objetivos”, dijo la trujillana.


OTRA DEFENSA


Para el próximo año, la Lecca contó que su próxima defensa por el título Supermosca será en Australia frente a una competidora cuya ubicación en el ‘ranking’ general de boxeo femenino es digna de respetar.


“Mi defensa se acerca y será en el mes de febrero; posiblemente en los últimos días de ese mes en Australia y competidora será Susie Ramadan cuya ubicación es en los primeros lugares del ‘ranking’ de su país. Para esta pelea yo me vengo preparando hace mucho e, inclusive, estando acá en Trujillo, no he dejado de entrenar junto a mi entrenador, Carlos Raimundo”.

Banner Publicitario Banner Publicitario