Publicado: 09/07/2019
Investigan a catedrático por supuestos tocamientos a su alumno
El profesor universitario de 64 años habría llevado hasta su vivienda a su alumno y dentro de ella le realizó tocamientos indebidos.
Compartir Compartir
Foto: Satélite.

Un estudiante de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao) denunció a un profesor de dicha casa de estudios de, presuntamente, haberle realizado tocamientos indebidos.


De acuerdo con la acusación, el agraviado, de iniciales V.F.A.C.R, de 20 años, caminaba por los exteriores de la mencionada casa de estudios cuando lo habría abordado el catedrático F.M., de 64 años. Con supuestos engaños lo convenció de que vaya con él hasta su vivienda, en la urbanización Vista Hermosa.


El joven universitario se ganaría la vida -en sus tiempos libres- como masajista y el docente le habría dicho que requería de sus servicios. Ya en la vivienda, el profesor, supuestamente, lo habría obligado a bajarse el pantalón y, presuntamente, le tocó sus partes íntimas.


LO DENUNCIÓ


La víctima se retiró del inmueble y acudió hasta el complejo policial Alcides Vigo y presentó su denuncia en la sección de Secuestros y Extorsiones de la Divincri San Andrés. Personal de esa unidad realizó un operativo que consistió en identificar al sospechoso y solo después de eso lo intervinieron cuando transitaba por el parque Fortunato de Orbegoso en Vista Hermosa.


Le comunicaron el motivo de la detención y él refirió que se trataría de un malentendido. Anoche, el docente consiguió su libertad.


Banner Publicitario Banner Publicitario