Publicado: 07/07/2018
Inglaterra vence 2-0 a Suecia y pasa a las semifinales del Mundial
Con goles de un cabezazo de Harry Maguire y Dele Alli, el cuadro inglés se mete en las seminales del Mundial de Rusia.
Compartir Compartir
Inglaterra vence 2-0 a Suecia y pasa a las semifinales del Mundial.

@WebSatélite


Con goles de un cabezazo de Harry Maguire, a los 30 minutos, y Dele Alli, a los 58, Inglaterra derrotó 2-0 a Suecia por los cuartos de final, en el Estadio de Samara, y se clasificó a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, instancia en la que espera al vencedor del Croacia-Rusia, que se enfrentarán a las 13:00 horas.


Un gol de cabeza a la salida de un córner del zaguero Harry Maguire da ventaja a Inglaterra (1-0) ante Suecia  en Samara.


Maguire, a los 30 minutos, se adelantó a los defensores suecos para firmar el único tanto del partido.


Inglaterra dominó el encuentro y pudo ampliar su ventaja si Raheem Sterling hubiera estado más acertado a los 45, pero el delantero del Manchester City no logró definir un mano a mano ante el arquero Robin Olsen.


El ganador del choque se enfrentará en semifinales al vencedor del último partido de cuartos de final, que medirá más tarde en Sochi al anfitrión Rusia contra Croacia.


El historia indica que ambas selecciones se cruzaron en 24 oportunidades, con nueve empates, ocho victorias inglesas y siete suecas. En Copa del Mundo hubo dos choques, en 2002 (1-1) y 2006 (2-2), los dos en fase de grupos.


La última vez que se vieron las caras ganó Suecia 4-2 en un amistoso en Estocolmo con un póker (4 goles) de un tal Zlatan, en noviembre de 2012.

Banner Publicitario Banner Publicitario