Publicado: 02/11/2018
Inauguran Salón Nacional de Artes Visuales en Trujillo
Cien artistas nacionales exhiben sus obras en la Casa de la Identidad hasta el 30 de noviembre. El ingreso es libre.
Compartir Compartir
Germán Villanueva con su escultura nombrado El Grito.

@WebSatélite


Cien artistas nacionales arribarán a nuestra ciudad para exhibir sus obras en el 'Salón Nacional de Artes Visuales 2018', que se inaugura este viernes 2 de noviembre en la Casa de la Identidad Regional, ubicada frente a la plaza de Armas, a las 7:00 p.m.


La muestra será desde el 2 al 30 de noviembre y reunirá un aproximado de cien obras de arte de 75 artistas peruanos, quienes son egresados de distintas universidades y escuelas de bellas artes de nuestro país.


"Invitamos a toda la colectividad trujillana a participar de estas exhibiciones artísticas que son de ingreso gratuito", indicó el  Presidente de la Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Macedonio de la Torre”, Germán Villanueva.


Entre los artistas presentes estarán pintores, escultores y fotógrafos. Además se realizarán conversatorios que promuevan la participación cultural del público. Este sábado 3 se tiene programado la actividad denominada "Lenguaje visual desde las particularidades del artista peruano", a partir de las 5.30 p.m.


Banner Publicitario Banner Publicitario