Publicado: 10/04/2018
Huanchaco: taxista mata bebito en vientre de su conviviente
Le pateó en el vientre y le dio correazos a mujer, provocando que víctima aborte el bebé que estaba gestando.
Compartir Compartir
Jorge Luis Paredes Quiroz (28), presunto agresor.

@WebSatélite


Un sujeto golpeó brutalmente a su pareja, al punto que provocó que aborte el bebé que estaba gestando.


Este trágico hecho ocurrió en la vivienda que ambos compartían y que se ubica en la manzana C, lote 22, del sector Villa Judicial, asentamiento humano Víctor Raúl, por la calle Los Claveles, en Huanchaco.


La víctima se llama Y.G.Ch.M. (26), quien por circunstancias que se desconocen, comenzó a ser atacada sicológicamente por su compañero sentimental, Jorge Luis Paredes Quiroz (28). Pero luego de las palabras siguieron las patadas y los correazos.


Preso de la furia, este hombre no cesaba sus ataques, provocando que la mujer aborte el pequeño ser que se desarrollaba en su vientre. Al ver su mal accionar, se habría retirado de la vivienda, en lugar de auxiliar a su pareja.


Agentes de la comisaría de Huanchaco fueron informados del caso por la Base de Auxilio Rápido de Víctor Raúl y arribaron hasta el inmueble en mención, conversaron con la mujer, quien estaba grave, motivo por el cual la trasladaron rápidamente al Hospital Jerusalén, donde fue atendida por el doctor Baltazar Paredes Yupanqui, quien le diagnosticó un aborto incompleto, y laceraciones en el brazo derecho.


Vale indicar que el feto se quedó en la vivienda de la agraviada. El caso lo ha tomado el área de investigación de la comisaría de Huanchaco.


Se espera la pronta detención del responsable de tan salvaje agresión. La agraviada permanecerá en el referido nosocomio, a fin de que le practiquen una limpieza al interior de su útero. 

Banner Publicitario Banner Publicitario