Publicado: 11/01/2018
Huanchaco: Arma hallada cerca de explanada papal es de policía
La autoridad policial agregó que el salvavidas cumplía con sus labores cotidianas y olvidó su arma dentro de un canguro.
Compartir Compartir
Arma hallada cerca de explanada papal es de policía.

@WebSatélite


“Los fieles y la población en general deben estar tranquilos y confiar en la Policía Nacional del Perú, porque estamos redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad del Papa Francisco y de los miles de creyentes que nos visitarán. El arma encontrada hoy es un hecho fortuito y completamente aislado;  se trata de un revólver que olvidó un efectivo de la policía de salvataje”. Así lo informó el coronel Roberto Zapata, jefe de la Región Policial de La Libertad, tras conocerse el hecho ocurrido en playa azul.


La autoridad policial agregó que el salvavidas cumplía con sus labores cotidianas y olvidó su arma dentro de un canguro, el que fue encontrado sobre la arena, por agentes de Seguridad Ciudadana de Huanchaco.


[LEE: PPK al papa: millones de peruanos esperamos su mensaje de paz]


“Reafirmo nuestro compromiso, al servicio de toda la población, de brindarles la garantías del caso  antes durante y después de la visita del papa Francisco. Afortunadamente, no ocurrió ningún hecho que lamentar.  La PNP se encargará de iniciar el proceso administrativo interno para corregir esta situación”, precisó el coronel Zapata Cáceres.


Al respecto, el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, ratificó su confianza en la Policía Nacional del Perú (PNP) y exhortó a la población a mantenerse unida y motivada por su fe para el encuentro con el Papa Francisco, el próximo sábado 20 de enero.

Banner Publicitario Banner Publicitario