Publicado: 11/04/2019
Hijo de la Negra Mozo a la cárcel por crimen de barrista
Hijo de la vendedora de drogas de Florencia de Mora fue condenado a prisión por matar a barrista de la U.
Compartir Compartir
Ahora estará tras los barrotes del penal El Milagro.

@WebSatélite


William Edinson Quispe Mozo, alias ‘Toro Mayor’, hijo de la conocida y encarcelada vendedora de drogas de Florencia de Mora, María Leonor Mozo Morales, apocado ‘Negra Mozo’; fue sentenciado a ocho años de prisión al ser encontrado responsable del asesinato del barrista de Universitario de Deportes, Luis Alberto Reyes Hurtado, conocido en vida como ‘Gufi’.


La pena le fue impuesta por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, que del delito absolvió al otro hijo de la ‘Negra Mozo’, Kenyi Manuel Quispe Mozo, conocido como ‘Toro Menor’, y Rony Edgard Navidad Mantilla, alías ‘Papayo’.


El asesinato de Reyes Hurtado se registró el 1 de marzo del 2018 en la cuadra 4 de la calle César Vallejo de Florencia de Mora, en horas de la tarde.


El agraviado fue atacado por un grupo de sujetos que se movilizaron en un auto blanco cuando bebía licor con dos amigos. Le dispararon por la espalda cinco balazos. Lamentablemente, el barrista murió camino al hospital Regional.


Agentes detuvieron a William Quispe y Rony Navidad, dos días después, y los pusieron a disposición de la Fiscalía. ‘Toro Mayor’ deberá pagar 50 mil soles por concepto de reparación civil.

Banner Publicitario Banner Publicitario