Publicado: 08/11/2018
Hijo de Juan Gabriel conducirá programa de televisión en Trujillo
El trujillano Julius Ortega, quien se declara ser hijo del fallecido cantante mexicano, aparecerá en la pantalla chica.
Compartir Compartir
Julius Ortega tendrá programa propio en Trujillo.

@WebSatélite


El trujillano Julius Ortega, quien ha declarado ser hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, alista su salto a la pantalla.


El artista confesó, en diálogo con una radio nacional, que será el conductor de un espacio televisivo, que pronto saldrá al aire por una señal trujillana.


“Voy a conducir un programa de televisión que será producido por Antonio Solís y va a salir muy pronto al aire.


No quiero imitar a nadie, quiero imponer mi estilo. Justamente él me miró cuando me entrevistó Beto Ortiz. Entonces, le encantó mi forma de ser y me dijo: ‘Tú no estás para ser entrevistado, tú tienes que entrevistar’”, dijo Julius Ortega a RPP Noticias.


A dos años de la muerte de Juan Gabriel, el cantante mexicano continúa vigente por su legado musical y porque aún no se cumple su última voluntad expresada en su testamento. 


El Divo de Juárez dejó como único heredero a Iván Aguilera y esta decisión fue impugnada por Joao Rosales, ante esta situación Julios Ortega también se pronunció.


“Bueno, sí conozco al señor Joao Rosales porque incluso él ha hablado de mí. Se tiene que respetar la decisión de Juan Gabriel al dejar como único heredero a Iván y el resto se tiene que poner a trabajar.


Yo no quiero nada material, yo busco mi identidad”, dijo. 

Banner Publicitario Banner Publicitario