Publicado: 11/10/2019
Hermanos se van presos por muerte de muchacho
Sujetos lo habrían masacrado y lanzado desde un barranco. Ambos ya duermen en el penal El Milagro.
Compartir Compartir
Afrontarán las investigaciones tras las rejas

@WebSatélite


La fiscal adjunta Anaís Karen Luján Ramírez, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz, logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva contra Sumner Rufino Ponce Valverde y Deyver Ligorio Ponce Valverde, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio en agravio de Florencio Antonio Aguilar Mariños, por el plazo de siete meses.


La representante del Ministerio Público formalizó la investigación preparatoria contra los investigados, quienes permanecerán internados en el establecimiento penitenciario de Trujillo hasta el inicio del juicio oral y posterior condena en su contra.


EL CASO


La muerte de Florencio Aguilar ocurrió la tarde del último 29 de setiembre. La víctima se encontraba en un local comunal disfrutando de la fiesta patronal del anexo de Chunco, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz.


De acuerdo con la tesis fiscal, Florencio se dirigió a la parte posterior del local con el propósito de miccionar. De pronto, aparecieron los hermanos Ponce Valverde y presuntamente empezaron a golpearlo salvajemente.


Supuestamente, le lanzaron puñetes en el rostro y patadas en diferentes partes del cuerpo. A solo unos metros estaba el barranco donde fue hallado su cuerpo sin vida. 


Según la Fiscalía, fue Rufino Ponce quien lo empujó hacia el abismo luego de sostenerlo por varios segundos al borde del precipicio. El homicidio presuntamente ocurrió en venganza porque el victimado habría tenido un pleito con el padre de los presuntos homicidas.

Banner Publicitario Banner Publicitario