Publicado: 08/06/2019
Hermana de fiscal muere tras violento choque en Trujillo
Camioneta en la que se dirigía a Buenos Aires se estrelló contra un tráiler. Chofer sobrevivió, pero está grave.
Compartir Compartir
La mujer no sobrevivió a la colisión.

@WebSatélite


La imprudencia al volante sigue cobrando vidas. Dos violentos accidentes de tránsito ocurridos ayer en la tarde dejaron como resultado una mujer fallecida y dos hombres heridos. El primero (un choque entre una camioneta y un camión) se produjo a las 2:45 p. m. en la vía de Evitamiento, a solo 200 metros de la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, en Víctor Larco. 


La camioneta, de matrícula B1D-924, se dirigía de Huanchaco a Buenos Aires conducida por el venezolano Keny Mendes Borja. Junto al extranjero se encontraba Esther Ana Varas Melquiades, de 49 años, quien es hermana de la fiscal Carmen Varas, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Trujillo. En dirección contraria se desplazaba el tráiler de placa AYS-831, manejado por Alan Borda Mamani (38). En declaración ante la policía, Borda relató que la camioneta describió movimientos zigzagueantes y que de pronto invadió su carril.


Desesperado, giró a la izquierda para esquivarlo, pero no pudo evitar el choque. La colisión fue tan violenta que la camioneta quedó literalmente inservible; y los ocupantes, atrapados entre los fierros. 


La mujer dejó de existir ahí mismo. Tras enterarse de lo ocurrido, sus familiares se dirigieron de inmediato al lugar, y al verla, estallaron en lágrimas.


La fiscal María del Rosario Millian, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, ordenó que los restos sean trasladados a la morgue.


De otro lado, al extranjero lo llevaron en una ambulancia a la clínica Sanna, en donde la médica Silvana De Regis Paradis le diagnosticó múltiples lesiones.


Y el chofer del tráiler fue conducido a la comisaría de Buenos Aires para que se le practique el dosaje etílico.



Banner Publicitario Banner Publicitario