Publicado: 07/02/2018
Hallan cadáver de niño de 12 años en laguna de Vitarte | Video
El menor fue reportado de desaparecido desde la tarde de ayer. El hallazgo lo hicieron efectivos del Equipo de Rescate y Salvataje de la PNP.
Compartir Compartir
Hallan cadáver de niño de 12 años en laguna de Vitarte.

@WebSatélite


El cuerpo sin vida de un niño de 12 años de edad, que había sido dado por desaparecido, fue hallado en una laguna de Vitarte, informó esta mañana el Ministerio del Interior.


A través de su cuenta de Twitter, el Mininter reveló que el hallazgo lo hicieron efectivos del Equipo de Rescate y Salvataje de la Policía Nacional del Perú.


Según la información del Mininter, el pequeño respondía a las iniciales J.A.S.P. y está en condición de desapareciddo desde la tarde de ayer.


Los familiares denunciaron que el menor había salido de su casa con dirección al río donde aseguró que iba a jugar con un amigo.


“El niño ingresó al parque al nivel del cauce del río Rímac, creyó que era un lugar para jugar y bañarse, estaba con un amigo. No vio ninguna señal que diga que es una zona prohibida”, contó la tía del desaparecido, quien agregó que los padres del niño están devastados por lo sucedido.

Banner Publicitario Banner Publicitario