Publicado: 11/09/2018
Hallan cadáver abandonado entre los cerros de Ciudad de Dios
Policía investiga para esclarecer la extraña muerte del hombre de 73 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la zona conocida como Las Antenas.
Compartir Compartir
Alamiro Quispe Huaccha falleció a los 73 años.

@WebSatélite


Una extraña muerte encontró un hombre de 73 años, cuyo cadáver fue hallado abandonado entre los cerros de la zona conocida como Las Antenas, en el distrito Ciudad de Dios. Al parecer, el septuagenario se había extraviado y tras deambular solo terminó sufriendo un infarto.


Se trata de Alamiro Quispe Huaccha, de 73 años, quien es natural del distrito de Jesús, en Cajamarca. Aún se desconoce cómo el solitario hombre llegó hasta ciudad y qué lo llevó a subir hasta esa zona tan alejada de la población.


Fueron los moradores de un pueblo cercano, quienes tras darse cuenta de la presencia de un cadáver avisaron a la Policía. Un patrullero de la comisaría Ciudad De Dios trató de llegar hasta el lugar de la tragedia pero el camino accidentado se los impidió.


El chofer de una moto carguera, ayudado por dos policías y vecinos, llegó hasta el cadáver y con el permiso de la Fiscalía rescató el cuerpo sin vida del descampado. La Policía indicó que el fallecido no tenía signos de violencia.


El cuerpo de Alamiro Quispe fue sacado en la moto hasta cierta zona y luego llevado a la delegación para continuar con su traslado a la morgue.


La Policía investiga para esclarecer las circunstancias de la muerte del septuagenario.

Banner Publicitario Banner Publicitario