Publicado: 08/09/2018
Grupo La Industria presenta su libro Líderes con norte
El libro reúne historias inspiradoras de hombres que le han cambiado el sentido y economía al norte del país.
Compartir Compartir
Los empresarios participantes del libro en una fotografía oficial.

@WebSatélite


Decenas de empresas de la región se concentraron ayer en el auditorio principal de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad para ser testigos de la presentación de ‘Líderes con Norte’, el segundo libro del Grupo La Industria.


El texto, escrito por el periodista Pepe Hidalgo Jiménez, reúne las experiencias de crecimiento de 11 empresas instaladas en el norte del país. De hecho, busca convertirse en material de consulta y motivación para todos aquellos que deseen conocer historias de inspiración y que las apliquen en su experiencia personal y empresarial.


Cada crónica del libro explota el lado familiar y humano del empresario. De esta forma se acerca al lector hacia la experiencia motivadora, real y humana de hombres de negocios que han consolidado no solo marcas, sino que, además, han contribuido a dinamizar la economía del norte del país con su esfuerzo.


Las historias de ‘Líderes con norte’ son la de Rosario Bazán (gerenta y propietaria de Danper), Fernando Guerra (Grupo FG), Hermanos Castañeda (Dulcería y pastelería Castañeda), Walter Zegarra Carranza (Clínica Zegarra) y de Joel Siancas (presidente del Directorio de Caja Sullana).


Asimismo, de Paolo Castañeda (Hielos Norte), Olga Alfaro Chávez (Rincón de Vallejo), Pedro Domínguez (Eurotubo), Jorge Rodríguez (Gráfica Real), Razzeto Nestorovich (Productos Razzeto), Universidad Privada del Norte y Grupo La Industria.


El gerente general del Grupo La Industria, Enrique Sifuentes Martínez, sostiene que este segundo libro del sello editorial reafirma el compromiso de la empresa que dirige en incentivar la lectura y reconocer el talento de aquellas personas que han contribuido a cambiar la historia del norte del país.

Banner Publicitario Banner Publicitario