Publicado: 03/12/2017
"Gringasho" descubre que "Gringasha" fugó con otro a Chile
Sicario salió de prisión a buscar a "La Gringasha" y descubrió que esta se fue a Chile con supuesto asaltante de bancos conocido como "Pollo"
Compartir Compartir
‘La Gringasha’ fue la mujer que cayó con ‘Gringasho’ el día que este fue detenido por la policía.

No todo es felicidad. A su salida del Centro Juvenil Ancón II, de Lima, el sicario Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, de 22 años, alias ‘Gringasho’, tenía previsto buscar y reencontrarse con el amor de toda su vida: Yasmín Marquina Casas, conocida como ‘La Gringasha’. Sin embargo, el temido sujeto no contaba con que la mujer -que alguna vez le juró amor eterno- decidió cambiarlo por segunda vez.


De fuentes confiables, SATÉLITE conoció que una las primeras actividades que cumplió ‘Gringasho’ al salir del encierro fue trasladarse hasta la localidad de Collique, en el distrito de Comas, en Lima. En esta populosa zona vive una tía del sicario trujillano y, a pocas cuadras de esta vivienda, también radica Yasmín Marquina.


[LEE: "Gringasho" ya se encuentra libre después de 6 años]


Estando en prisión ‘Gringasho’ fue advertido que la mujer de su vida había sido flechada por otro hombre, uno tan temido y peligroso como él, y cuya fama en los expedientes policiales era la de asaltar bancos. El joven sicario quería comprobar este rumor y así fue.


EL PARTIDOR


El 4 febrero de 2016, Guzmán Antonio Barrantes Becerra, alías ‘Pollo’, fugó de la División Médico Legal de Trujillo, ubicada exactamente en la cuadra 15 de la prolongación Unión. Lo hizo luego de permanecer detenido 24 horas. Los agentes lo apresaron porque fue sindicado de asaltar, junto a tres compinches, una agencia de Mi Banco, ubicada en el centro histórico. ‘Pollo’ se apoderó de 18 mil 500 soles de una forma espectacular.


El escurridizo hampón fugó por una de las ventanas de la División Médico Legal, luego de 'cogotear' al médico Dante Gordillo cuando le practicaba unos exámenes de rutina.


'Pollo’ es el hombre que flechó a la ‘Gringasha’. Su romance data desde hace año y medio. Producto de ese amor, hace seis meses, nació su primera hija. La pareja quiso evitar el escándalo y, luego de que Yasmín alumbró a la criatura, salió del país. Al parecer, estarían en una ciudad al norte de Chile.


CON EL CORAZÓN HERIDO


Fuentes policiales confirmaron a SATÉLITE que ‘Gringasho’ permanece en Lima, en la vivienda de su tía, en Collique. Sale muy poco de la casa y, al parecer, todavía no asimila que ´Pollo’ haya hecho suya a la mujer que tanto amor. Pero, el joven sicario ya sabe lo que es saborear la traición.


Antes de que ingrese al penal de Ancón II, Yasmín -quien supuestamente sostenía una relación con Alexander de manera formal, se involucró sentimentalmente con Francisco Alexander Hurtado Velásquez, alias ‘Gordo Pancho’, presunto cabecilla de la banda ‘Los Perros de Collique’. En la escena delictiva circula el rumor de que ‘Gringasho’ envió emisarios a ‘Gordo Pancho’ y este optó por alejarse de la ‘Gringasha’.


Se ha confirmado que a pesar del estado emocional en que se encuentra, Pérez Gutiérrez ha tomado la firme decisión de no venir a Trujillo por el momento. ¿El motivo? Tiene miedo de que sus rivales de otras bandas acaben con su vida.

Banner Publicitario Banner Publicitario