Publicado: 30/12/2018
Germán Pacheco es el nuevo jugador del club César Vallejo
El atacante argentino se suma al equipo poeta, luego de cerrar el año con el Royal Pari.
Compartir Compartir
Germán Pacheco es el nuevo jugador de club César Vallejo.

@WebSatélite


Los hinchas de Alianza Lima le tienen un cariño especial. En el 2017 defendió la camiseta grone y lo hizo de la mejor manera: con goles. Lamentablemente su buen momento -y por ende su alta cotización- impidieron que continúe su carrera en Matute.


Ahora, Germán Pacheco está de vuelta. Luego de pasear su talento por equipos como Alianza Lima y Juan Aurich, el atacante argentino regresa al fútbol peruano, pero esta vez lo hará para comandar la delantera del recién ascendido Vallejo.


La vuelta del delantero fue oficializada por el club poeta, a través de sus redes sociales, la mañana de ayer. De inmediato se desató la locura.


"¡Bienvenido Germán!... Germán Pacheco llega a Trujillo por un año, proveniente del Royal Pari. sin duda será un gran aporte para la naranja. #FuerzaVallejo", se leyó en el mensaje publicado en la cuenta de Twitter oficial del club universitario.


SU ÚLTIMO EQUIPO


Pacheco acaba de concluir una buena temporada en el Royal Pari de Bolivia, equipo que dirigió el peruano Roberto Mosquera.


Hasta ahí llegó a pedido del técnico nacional, luego de pasear sus goles, también en el Fortaleza E.C. de Brasil.


SU PRIMERA SEMANA


Según informó un vocero del club poeta, Pacheco llegaría la primera semana de enero a Trujillo. Él, junto a otros refuerzos (Vallejo todavía no cierra su lista) serán presentados en una conferencia de prensa.


El delantero es un especialista en marcar goles de tiro libre. Sin duda, será un gran aporte para los poetas.



Banner Publicitario Banner Publicitario