Publicado: 11/07/2018
Gerente regional de Educación con orden de captura
Cuarto Juzgado Penal dispuso también la misma media para otros tres trabajadores de Grell.
Compartir Compartir
Rafael Moya en embarazosa situación.

@WebSatélite


El gerente regional de Educación, Rafael Moya Rondo, se encuentra con orden de captura, según disposición del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal.


Y en la misma situación, de reos contumaces, figuran también otros tres servidores de la Grell: Mili Esmeralda Florián Castillo, María Julia Julissa Merino Alegría y Milton Humberto Valdivia Rengifo.


La medida es firmada por la especialista María Cecilia Gonzáles Pérez, luego que los denunciados dejaran de asistir a una audiencia del juicio oral, el pasado miércoles 4 de julio, en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, como parte del proceso –con Expediente 1444-2016-33-1618-JR-PE-03-, por el presunto delito de Omisión – Retardo de Actos Funcionales, en agravio de Manuel Andrés Sucre Castillo.


“Declarar Reos Contumaces a los acusados Mili Esmeralda Florián Castillo, María Julia Julissa Merino Alegría y Milton Humberto Valdivia Rengifo. Oficiar a las autoridades pertinentes para la ubicación, captura y conducción compulsiva de los acusados a este juzgado”, se dispone en la parte resolutiva. 


En la Incidencia se precisa textualmente: “Juez: Se deja constancia de la inconcurrencia de los acusados y los abogados defensores de los otros tres acusados, los mismos que se encuentran debidamente notificados, conforme a los cargos que obran en los autos”.

Banner Publicitario Banner Publicitario