Publicado: 08/06/2018
Fuerza Popular: Karina Calmet se lanza como regidora de Lima
La actriz incursiona a la política por el partido naranja, en la lista que encabeza Diethell Columbus a la alcaldía.
Compartir Compartir
Karina Calmet postulará al cargo de regidora de Lima por Fuerza Popular.

@WebSatélite


Del teatro a la municipalidad. La actriz Karina Kalmet tentará llegar al cargo de regidora de la Municipalidad de Lima, en la lista que encabeza Diethell Columbus a la alcaldía.


"Karina Calmet , Valeria Valer, Marco Pacheco, que es un joven emprendedor y Carmen Vegas...", fueron los nombres que citó Columbus en una entrevista con Semana Económica, en referencia a los regidores que le acompañarán a candidatura. 


Calmet siempre ha mostrado en las redes sociales su apoyo al partido naranja. 


"Entre los regidores están Martha Moyano, que es nuestra teniente alcaldesa, Karina Calmet, Valeria Valer, Marco Pacheco, que es un joven emprendedor y Carmen Vegas, una profesional con más de quince años de experiencia pública", resaltó.


A sus 48 años, Calmet Brugnara incuriosa en la política peruana a través de un partido con el que mostró más su identificación desde la última campaña presidencial, en el que Keiko Fujimori perdió por un estrecho margen frente a PPK.


El día 6 del mes pasado, Fuerza Popular presentó la precandidadura de Diethell Columbus, aunque él aún figura en las encuestas municipales. 



Banner Publicitario Banner Publicitario