Publicado: 10/07/2018
Francia derrota 1-0 a Bélgica y aspira llevarse la Copa del Mundo
Con gol de Umtiti, Francia elimina a Los Diablos Rojos y espera la definición del Inglaterra y Croacia para disputarse la final.
Compartir Compartir
Francia derrota 1-0 a Bélgica y aspira llevarse la Copa del Mundo.

@WebSatélite


Con gol de cabeza de Umtiti, a los 51 minutos, Francia derrota 1-0 a Bélgica en San Petersburgo, en partido válido por la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018. El vencedor se instalará en la final del certamen máximo del sábado 15 de julio en Moscú.


En una primera parte de mucho control por parte de los dos equipos, los belgas tuvieron dominaron la mayor parte del tiempo y se mostraron más peligrosos, sobre todo con las acciones de su capitán Eden Hazard por la izquierda


La mejor ocasión para los Diablos Rojos fue un remate desde el interior del área de Toby Alderweireld, tras un saque de esquina, que el arquero Hugo Lloris despejó con una gran estirada al palo derecho (minuto 21).


Por parte francesa, fue el lateral Benjamin Pavard quien contó con la ocasión más clara para abrir el marcador: tras recibir de Kylian Mbappé, se plantó solo ante Thibaut Courtois y su disparo lo sacó el meta belga con la pierna (39).


El ganador se medirá el próximo domingo en Moscú al vencedor de la segunda semifinal, que disputarán el miércoles Inglaterra y Croacia.

Banner Publicitario Banner Publicitario