Publicado: 12/01/2018
Florencia de Mora: Pánico por explosión de camiones cisterna
Evacuaron a vecinos de toda una manzana tras la detonación de dos vehículos cargados de petróleo esta mañana.
Compartir Compartir
El siniestro sucedió cerca de la comisaría.

@WebSatélite


Hoy al promediar las 8: 45 a. m., explotaron dos camiones cisternas cargados de petróleo, que se encontraban estacionados al interior de una cochera. El pánico se apoderó de los moradores de todo un vecindario.


El siniestro ocurrió en el inmueble ubicado en la cuadra 12 de la calle 27 de Mayo en Florencia de Mora, a solo cuatro cuadras de la comisaría.


Según relataron los conmocionados vecinos, se escucharon por lo menos tres estallidos de gran magnitud. Las llamas rápidamente cubrieron toda la cochera.


[LEE: Reo usaba Facebook en cárcel de máxima seguridad]


Los bomberos y la policía, por su parte, tuvieron que evacuar de urgencia a las familias de toda la cuadra, pues se corría el riesgo de que el fuego alcancen los predios aledaños.


Hasta la mañana, los hombres de rojo trabajaban para controlar el incendio. Acordonaron la zona y restringieron el paso.


[LEE: Huanchaco: Arma hallada cerca de explanada papal es de policía]


Sobre la causa de la explosión, la policía presume que se haya debido a un cortocircuito, aunque esto se corroborará o descartará tras las investigaciones.


Los vecinos aseguraron que en la cochera donde se produjo el incidente, es usado como almacén del mencionado combustible que luego se vende de manera clandestina (y por ende sin las medidas de seguridad necesarias).


La policía ya investiga el caso que afortunadamente no dejó daños personales pero sí puso en riesgo varias vidas.

Banner Publicitario Banner Publicitario