Publicado: 11/02/2018
Florencia de Mora: niña de 11 años da a luz una bebé
Sujeto que conoció por Facebook la violó. Familiares lo denunciaron ante la Fiscalía y en las próximas horas se remitiría a la Policía el pedido de su captura.
Compartir Compartir
La niña ahora dejará sus actividades escolares para dedicarse al cuidado de su bebé.

@WebSatélite


Mientras que el país mantiene intacto el dolor por la atrocidad cometida por el llamado ‘monstruo de la bicicleta’, en Lima; las autoridades de Trujillo se han consternado por el caso de una niñita de once años, quien recientemente dio a luz a una bebé.


El embarazo fue producto de una violación que fue cometida por un despreciable sujeto, a quien conoció por las redes sociales.


La protagonista del caso es I.A.M.A., quien radica en el distrito de Florencia de Mora. De acuerdo con las investigaciones preliminares, hace 10 meses fue captada -a través de la red social Facebook- por un sujeto que se hizo pasar como un conocido e influyente abogado del medio trujillano.


La víctima sostuvo a diario conversaciones con el sujeto. Cuando este se dio cuenta que ya tenía a la menor en sus manos le pidió una cita para conocerse. Ambos se encontraron en el Mall Aventura Plaza.


Ahí le invitó unos helados y después le hizo unos regalos, con la intención de que ella acceda a su pedido: acudir a un hotel para, según él, conocerse más.


La agraviada narró a sus padres que su ‘amigo’ la forzó a mantener relaciones sexuales y, como consecuencia de ello, resultó embarazada y trajo al mundo a una bebé, convirtiéndose en niña madre.

 

Lo identifican


El supuesto violador, creyendo que la menor se quedaría callada, no borró ninguna evidencia.Esto sirvió como prueba para que la víctima contara a sus padres lo ocurrido y se pudiera llegar a la supuesta identidad del sujeto.


De acuerdo con las primeras investigaciones, el nombre del presunto autor de este horrendo hecho sería Exaltación Romero Rojas, de 25 años.


El sujeto es buscado por la policía y la Fiscalía ya le inició investigación por el presunto delito de violación sexual.


Durante las diligencias investigatorias la menor se ha ratificado en todos los cargos contra Romero Rojas, quien se encuentra en calidad de no habido dijo una fuente policial.


Banner Publicitario Banner Publicitario