Publicado: 07/11/2018
Fiscalía allana vivienda del exjuez César Hinostroza
El exmagistrado, quien se encuentra detenido en Madrid, es acusado de liderar la organización criminal Los cuellos blancos del puerto.
Compartir Compartir
Fiscalía allana vivienda del exjuez César Hinostroza.

@WebSatélite


La Fiscalía Suprema Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos, a cargo del fiscal supremo Jesús Fernández Alarcón, ejecuta el allanamiento del domicilio del exjuez supremo César Hinostroza Pariachi.


Como se recuerda, el exmagistrado, acusado de liderar la organización criminal "Los cuellos blancos del puerto", se encuentra detenido en Madrid, España, tras fugar del Perú el mes pasado.



Como se recuerda, la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema declaró ayer procedente la solicitud de extradición activa del ex juez supremo, César Hinostroza Pariachi, formulada por el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria.


Contra el exjuez pesa 36 meses de prisión preventiva, medida dictada por el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria en la investigación por patrocinio ilegal, tráfico de influencias, negociación incompatible y pertenencia a una organización criminal.


Actualmente, se encuentra detenido en Madrid, España, desde el pasado 19 de octubre, luego de huir del Perú por la frontera norte.

Banner Publicitario Banner Publicitario