Publicado: 10/01/2019
Feroces ladrones desatan balacera frente a Rústica
Presunto delincuente resultó herido tras enfrentarse a policía en pleno escape.
Compartir Compartir
Se encuentra internado en el Hospital Belén.

@WebSatélite


Un sujeto de 18 años resultó herido de bala ayer, tras protagonizar un tiroteo en la cuadra 6 de la avenida Larco, frente al restaurante Rústica. Las autoridades lo acusan de haber asaltado a una estudiante y de enfrentarse a la policía en pleno escape.


El atraco se produjo a las 6:30 p. m. Según fuentes de la PNP, la muchacha caminaba de lo más tranquila por la transitada avenida cuando de pronto un individuo que bajó de una moto se acercó a ella empuñando un arma de fuego.


En el testimonio que brindó posteriormente, la muchacha relató que el tipo la amenazó de muerte para quitarle su celular.


Luego regresó a la moto para huir, junto a otro delincuente que conducía.


Para mala suerte del ladrón, justo después del robo pasaron los agentes del Escuadrón de Emergencias Centro. Tras escuchar los gritos de auxilio de la chica, los uniformados se dispusieron a intervenir a los sospechosos. Pero estos, lejos de entregarse, desenfundaron sus armas y abrieron fuego.


En el intercambio de disparos, uno de los maleantes resultó herido.


ESTÁ DELICADO


A pesar de que uno de ellos había recibido un disparo, los criminales continuaron con la fuga. Se dirigieron al Belén, en donde el baleado bajó y entró corriendo, clamando por ayuda. 


Poco después arribaron los efectivos para custodiarlo e identificarlo. El tipo dijo llamarse Josué Marcelo Díaz Meza.


Es válido agregar que, al ver fotografías de él, la muchacha lo reconoció plenamente como el delincuente que la encañonó para robarle.

Banner Publicitario Banner Publicitario