Publicado: 07/12/2017
Fernando Oliveira jugaría la próxima temporada para Vallejo
Goleador de Mannucci en la Segunda 2017 tendría todo listo para irse al cuadro poeta. Su amigo Leandro Fleitas le anima a firmar por el cuadro vallejiano.
Compartir Compartir
Fernando Oliveira jugaría la próxima temporada para César Vallejo.

Fernando Oliveira está en la mira del club Universidad César Vallejo. El goleador de Carlos A. Mannucci en la temporada 2017 está de vacaciones en Miami y la directiva carlista no le ha llamado a renovar, por lo que el delantero brasileño analiza otras ofertas.


Vallejo quiere un goleador de raza y contrastado en la Segunda División para su proyecto ganador de la próxima temporada. Oliveira ha sido del agrado del presidente del club, César Acuña, quien ha dispuesto a su gerencia deportiva iniciar los contactos para contar con el ariete que marcó 12 tantos con el Tricolor en 2017.


“Yo estoy con mi familia disfrutando las vacaciones y de eso solo se encargará mi representante. De Mannucci nadie me ha hablado para renovar por el equipo. De Vallejo aún no tengo una propuesta formal. Vamos a ver que oferta concreta me llega desde el Perú o de otro país”, señaló Fernando Oliveira desde Miami.


A finales de 2016, Oliveira recibió una oferta económicamente muy superior a la de Mannucci, pero el brasileño había dado su palabra al cuadro carlista para continuar, hecho que impidió la llegada de ‘Fer’ a tienda poeta.


LE ESPERA FLEITAS


Su gran amigo, Leandro Fleitas, continuará en Vallejo. Fue uno de los mejores del torneo y su renovación por UCV está garantizada. La amistad que le une con la ‘Máquina’ es una de las razones que inclinarían a Oliveira a firmar por los poetas. “Sería un honor para mí volver a vestir la misma camiseta que Leandro”, afirmó el mannuccista, que ha marcado 23 tantos en 2 temporadas en tienda tricolor.

Banner Publicitario Banner Publicitario