Publicado: 21/09/2018
Familiares de César Acuña sufren accidente cuando iban a Trujillo
Grimaldo Acuña y sus dos sobrinos resultaron heridos tras chocarse contra un tico e impactar con un camión.
Compartir Compartir
Familiares de César Acuña sufren accidente cuando iban a Trujillo.

@WebSatélite


Al promediar las 06:10 horas de hoy el hermano del líder del partido Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, Grimaldo Acuña y sus dos sobrinos Héctor y Máximo (quienes son hijos del gobernador regional de Lambayeque, Humberto) sufrieron un accidente vehicular cuando se dirigían a la ciudad de Trujillo.


La camioneta de placa M3L 555 era conducirá por su propietario, Grimaldo Acuña, cuando a la altura de un conocido centro de esparcimiento, ubicado a la salida de la ciudad de Chiclayo, impactó con un auto tico, que al parecer hizo un giro en “u” de manera intempestiva.


Esta maniobra ocasionó que la camioneta chocara con el tico y luego con un camión trailer que venía en sentido contrario.


El hermano del apepista y sus hijos resultaron con contusiones y traumatismos encéfalo craneano, siendo trasladados de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque. Su estado de salud es estable, pero quedarán internados para los estudios necesarios a fin de descartar fracturas y complicaciones.


Trascendió que el hermano de César y también gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña, iba con sus familiares en su otra camioneta particular y ellos prestaron auxilio inmediato a los afectados. La familia Acuña viajaba a Trujillo para participar de una misa por un año más del fallecimiento de su padre Héctor Acuña Cabrera.


Familiares de Grimaldo Acuña aseguraron que este no conducía en estado de ebriedad. Sin embargo, se aplicará el dosaje etílico correspondiente para confirmar esta versión. Además, se descartó el uso de bienes del Estado, pues el vehículo siniestrado era de propiedad privada.


Por último, la Policía informó que el conductor del auto tico se fugó luego del accidente.

Banner Publicitario Banner Publicitario