Publicado: 14/01/2018
Familia completa estafaba con vouchers en supermercado
Agentes los capturaron, entre ellos a un menor de edad, cuando pretendían sacar productos empleando vales de compras falsos.
Compartir Compartir
Los detenidos permanecen en la comisaría de esa ciudad.

@WebSatélite


Los integrantes de una misma familia, natural de La Esperanza, fueron capturados por policías cuando pretendían sacar productos de un supermercado, empleado vales de compra falsos.


De acuerdo con la información, los agentes detuvieron a Franco y Fiorella Velarde Ávalos, de 28 y 30 años, respectivamente, además de su hermano de 8 años, cuando intentaban retirar en bolsas diferentes productos del supermercado Metro de la ciudad de Chiclayo. Se conoció que en total eran seis los integrantes de esta familia que se dedicaban a este acto ilícito, pero tres escaparon al momento de la intervención.


Los trujillanos llegaron hasta Chiclayo, al parecer, la noche del último viernes. Su traslado hasta esta ciudad era para cometer exclusivamente estafas bajo esta nueva modalidad.


La Policía informó que la familia actuaba así: primero, ingresaba al supermercado. Luego, cada integrante se encargaba de tomar diferentes productos, que acomodaban en bolsas publicitarias que ellos mismos escondían entre su ropa. Posteriormente escogían el momento más oportuno para salir y, cuando estaban cerca de la puerta de control, mostraban los vouchers falsos.


La jefa de la comisaría de Familia de Chiclayo, Magaly Olivera, informó que esta familia de trujillanos ya tendría antecedentes en esa ciudad. Aseguró que la intervención fue posible gracias a la colaboración del personal de seguridad del supermercado.

Banner Publicitario Banner Publicitario