Publicado: 11/09/2018
Fallece en Trujillo el descubridor de Christian Cueva
Walter Iparraguirre fue fundador y entrenador del Club Pedagógico de Huamachuco, donde fue descubierto el talento de Aladino.
Compartir Compartir
Fallece en Trujillo el descubridor de Christian Cueva.

@WebSatélite


Trujillo. Con una gran pena lo despide Huamachuco al profesor Walter Iparraguirre, quien fue el primer entrenador del volante de la selección peruana, Christian Cueva.


Vate Iparraguirre, como se le conocía, murió de una penosa enfermedad en nuestra ciudad; sin embargo, desde el cielo estará orgulloso de haber descubierto el talento de ‘Aladino’, cuando dirigía las filas Club Pedagógico de Huamachuco.


Tanto fue su cariño por el futbolista, que antes de que fichara por la San Martín, este le dijo al padre de Cueva que su hijo sería el futuro ‘10’ de la selección peruana. 


El profesor era muy querido en su ciudad natal (Huamachuco). Fue el fundador de dicho club y ejercía la docencia en el Instituto Superior Pedagógico José Faustino Sánchez Carrión.


Sus restos mortales son velados en la MZ 2 letra Q lote 11 Pasaje Cajamarca Alto Mochica, pasando el segundo grifo por la avenida Túpac Amaru.

Banner Publicitario Banner Publicitario