Publicado: 07/11/2018
Extorsionadores balean colectivo porque no pagan cupo
Dispararon como locos porque gerentes de empresa, que cubre la ruta Trujillo-Moche, se rehúsan a pagar cupos.
Compartir Compartir
Los agentes de la comisaría de Moche investigan el caso.

@WebSatélite


Una banda de extorsionadores se ha propuesto conseguir a toda costa que el gerente de una conocida empresa de colectivos (que cubre la ruta Trujillo-Moche) pague cupos. 


Los hampones empezaron las amenazas el último fin de semana y, para presionar, atacaron a balazos a uno de los choferes.


El atentado ocurrió el lunes al promediar las once de la noche, en la esquina de las calles La Mar y San José (a la altura del paradero 12 de Miramar).


El agraviado, de 36 años, relató que cuando se encontraba estacionado en su Toyota Yaris, aparecieron de pronto dos tipos que se le acercaron.


Desde el principio temió lo peor. Entonces uno de los delincuentes habló: “Dile al gerente que pague cupo”, le dijo. Luego disparó varias veces contra su auto, de placa 34G-477.


Por suerte, el chofer consiguió bajar a tiempo y ponerse a buen recaudo.


Esa misma noche se dirigió a la comisaría de Miramar para denunciar el despiadado atentado.


Según ha trascendido, días antes los directivos denunciaron ante la policía que los estaban extorsionando.


Se cree que los facinerosos se enteraron de la denuncia (efectuada el 3 de noviembre) y planificaron el ataque para obtener el dinero antes de que la policía interfiera en sus malévolos planes.


Como vemos, los conductores son el blanco constante de los extorsionadores. Suelen dispararles para presionar a los directivos a pagar, y muchos, lamentablemente, han sido asesinados.


Los agraviados esperan que la policía pueda resolver el caso antes de que ocurra una tragedia.

Banner Publicitario Banner Publicitario