Publicado: 28/04/2019
Exregidora de Elidio Espinoza ahora se declara militante de APP
Liseth Ruiz se mostró feliz con su líder César Acuña en un encuentro regional de su partido.
Compartir Compartir
Exregidora provincial cambió de camiseta en tiempo récord.

@WebSatélite


Liseth Ruiz Julián, la otrora regidora de confianza del exalcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, ya olvidó sus días como militante activa del Movimiento Regional para el Desarrollo con Honradez y Seguridad.


Ruiz Julian ganó un espacio como regidora en el movimiento que fundara Espinoza Quispe. Incluso, en las últimas elecciones provinciales y regionales tentó su vigencia como primera regidora acompañando al candidato a alcalde de Trujillo, José Rodríguez Marcelo.


OLEADA Y FELIZ


La noche del último viernes, Ruiz Luján participó en el Tercer Encuentro Regional del Equipo César Acuña Peralta (CAP), que reunió a militantes, autoridades y personas del círculo más cercano a la agrupación Alianza Para el Progreso (APP).


Incluso, su presencia no pasó inadvertida, pues estuvo cerca del actual jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Juan José Ford, uno de los organizadores de este cita partidarista. 


La propia exregidora publicó en sus redes sociales una fotografía sobre esta actividad. 


Incluso, en la descripción de la misma agradece a Dios y a sus padres por el apoyo incondicional que le brindan en sus decisiones y proyectos.

Banner Publicitario Banner Publicitario