Publicado: 14/03/2018
Exigen conocer de qué falleció estudiante de la UCV
Madre asegura que muerte de joven pacasmayino se dio de forma extraña en su habitación.
Compartir Compartir
El joven no puede descansar en paz. Familiares exigen conocer de qué falleció.

@WebSatélite


PACASMAYO. Ivonne Díaz, madre de Jhocsan Carlos Loredo Díaz, de 21 años, quien falleció en extrañas circunstancias en la localidad de Pacasmayo, espera que los resultados de la necropsia permitan conocer a ciencia cierta qué mató a su ser querido.


Y es que la muerte de Loredo Díaz, exalumno de la Universidad César Vallejo (UCV), está rodeada de diferentes hipótesis que mantienen en angustia a la madre, quien, además, no encuentra explicación a una serie de hechos extraños que ocurrieron horas después de la muerte de Jhocsan Carlos.


Según contó a SATÉLITE Ivonne Díaz, su hijo falleció en el cuarto de María Teresa Correa Martos, de 20 años. Con esta chica, Jhocsan Carlos sostenía una relación y producto de ella nació una bebé, que en estos momentos acaba de cumplir dos años.


La madrugada del jueves 8 de marzo, María Teresa avisó a Ivonne que su hijo había muerto. La madre corrió desesperada hasta la vivienda que la pareja ocupaba e, incluso, dio respiración boca a boca a Jhocsan. En el lugar estaba el médico del centro de salud, quien informó que la víctima llevaba dos horas muerta. La madre no entiende por qué tardaron tanto en avisarle del deceso.


"El lunes estuvimos en Trujillo, tenía una deficiencia auditiva. Fuimos a una clínica para que le hagan una prueba. Luego hablamos por teléfono dos veces. La última, me dijo: ‘Mamita, mañana conversamos”. El instinto de madre le dice a Ivonne que el fallecido le quería contar algo.


La Fiscalía de San Pedro de Lloc tiene a cargo las investigaciones de este caso. A los familiares del joven se les informó que las pruebas de la necropsia las tendrán en una semana.


Banner Publicitario Banner Publicitario