Publicado: 14/01/2018
Estudiante de la Upao se lanza del cuarto piso y muere
Joven de 25 años se quitó la vida por profunda depresión que padecía desde hace años.
Compartir Compartir
Joven falleció casi de inmediato.

@WebSatélite


Anoche, un joven de 25 años se quitó la vida lanzándose del cuarto piso de su vivienda ubicada en el pasaje Los Tordos, en la urbanización Los Pinos.


John Bryan Castillo Malca, la víctima, era estudiante de la Upao y habría tomado la fatal decisión debido a la profunda depresión que padecía desde hace años.


El muchacho se arrojó desde la ventana y cayó violentamente contra el piso de cemento del patio. Por desgracia, nadie pudo hacer nada para salvarlo pues el golpe fue tan fuerte que le ocasionó la muerte en el acto.


Cuando los deudos se percataron del hecho intentaron reanimarlo pero fue en vano, el cuerpo quedó bocabajo sobre el pavimento.


Al lugar llegaron los peritos de la Policía y agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal de San Andrés, quienes corroboraron que se trató de un suicidio.


Según manifestaron sus parientes, el estudiante seguía un tratamiento psiquiátrico para superar su enfermedad; sin embargo, notaron que últimamente se comportaba de una manera muy extraña.


John se comunicaba cada vez menos con las personas que lo rodeaban, y en los últimos días optó por negarse pronunciar palabra. Muy preocupados sus familiares lo llevaron a un médico quien les confirmó la depresión grave que lo aquejaba.


Los restos del joven fueron trasladados a la morgue del área de Medicina Legal del Ministerio Público para la necropsia de Ley.

Banner Publicitario Banner Publicitario