Publicado: 07/12/2017
Estructura informal cae y aplasta a vendedor afuera de colegio
Víctima vendía emolientes en el sector Río Seco cuando tragedia lo alcanzó esta mañana. El hombre de 65 años fue trasladado a un nosocomio y se viene recuperando satisfactoriamente.
Compartir Compartir
La caída de la estructura pudo ocasionar una tragedia mayor en el colegio.

@WebSatélite


Un vendedor de emolientes se encuentra gravemente herido. Esta mañana, una estructura informal de alumbrado cayó encima de él cuando vendía sus brebajes en los exteriores de un centro educativo.


César Zare Varela, de 65 años, padre de siete hijos, vendía sus emolientes, como cada mañana, en los exteriores del colegio Indoamericano del sector Río Seco, en el distrito El Porvenir, cuando un poste de alumbrado público cayó encima suyo y lo aplastó al instante.


La dramática escena fue observada por un grupo de alumnos y padres de familia que a esa hora se encontraban en los exteriores del plantel. Un grupo de ellos pudo también ser víctima del accidente.


Con la pesada estructura de madera encima suyo, la víctima clamaba ayuda. Algunos testigos y transportistas gritaban desesperados con tal de que hasta el lugar llegue alguna ambulancia y patrullero para trasladar de inmediato a la víctima. Nadie entendía lo que estaba ocurriendo.


Finalmente, Zare Varela fue trasladado hasta el hospital de El Porvenir. Su estado de salud es delicado. Los médicos informaron que la estructura de cemento afectó considerablemente su cabeza y columna. Sus familiares exigieron justicia, pues consideran que la caída del poste informal de alumbrado responde a una negligencia.

Banner Publicitario Banner Publicitario