Publicado: 16/11/2017
Esto dijo la Selección Peruana tras clasificar a Rusia 2018
Más de 31 millones de compatriotas lloran la vuelta de nuestro combinado a un Mundial de Fútbol.
Compartir Compartir
Ramos avivó la celebración en el Nacional con el segundo. ‘La sombra’ jugó uno de sus mejores encuentros.

Perú estalla en felicidad. Once jugadores en la cancha cumplieron con devolvernos la ilusión de ver a nuestra selección en un mundial de fútbol. Actualmente, más de 31 millones de peruanos lo festejamos. Con los goles de Farfán y Ramos se venció al equipo visitante de Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima.


Cuando se jugaba el minuto 27, Cueva asistió a Farfán y éste le voló el arco a Marinovic ingresando por el medio para el 1-0 parcial. Celebración de jugadores. Lágrimas en los hinchas. Grito desaforado del propio Gareca, gran héroe y progenitor de esta hazaña.


Ya en el segundo tiempo, cuando Nueva Zelanda se disponía a arriesgar y el partido se le empezaba a incomodar a Perú, Ramos encontró el 2-0 tras un tiro de esquina. Gol que terminó de sentenciar la historia, pese a que todavía faltaban 25 minutos por jugarse. Plena felicidad para Perú. Golpe de nocaut para los visitantes, pese a los tibios intentos del final.


Ricardo Gareca, Técnico de Perú

“Lo que los muchachos hicieron es increíble. Es para el pueblo peruano. Nos apoyaron en todo momento. Que disfruten. Estoy muy feliz. Esto es de todos los jugadores. Gracias a Dios se pudo lograr este objetivo tan importante".


Alberto Rodríguez, Defensa

“Quiero agradecer a Dios por la clasificación, por el esfuerzo de todos. Se lo dedico a Paolo y a todos los que han conformado este proceso, no solo a este, sino también a los anteriores. Creo que lo merecíamos, esta es la oportunidad que Dios que nos dio y la aprovechamos".


Renato Tapia, Volante nacional

“Es increíble, estoy contento, muy feliz, para eso trabajamos, se merece esto este grupo y hay que disfrutarlo".


 Edinson Flores, Atacante nacional 

“Es emocionante este sentimiento, es gratificante dar esta alegría a los peruanos, es un sueño cumplido".

Banner Publicitario Banner Publicitario