Publicado: 03/12/2017
Este es el recorrido que realizará el papa Francisco en Trujillo
El pontífice arribará a nuestra ciudad el próximo sábado 20 de enero del 2018. Recorrerá Trujillo, Huanchaco y Víctor Larco.
Compartir Compartir
Este es el recorrido que realizará el papa Francisco en Trujillo.

Trujillo. El programa oficial del recorrido del papa Francisco en Trujillo está confirmado y su itinerario empezará bastante temprano y con muchas actividades en su encuentro que congregará a millones de fieles.


Según el programa oficial, el pontífice llegará a nuestra ciudad a las 9:10  de la mañana del mismo 20 de enero y dos horas después realizará la misa oficial en la explanada de la playa de Huanchaco. Para participar de la homilía, los creyentes deben solicitar un ticket en sus parroquias.


A partir de las mediodía, Jorge Bergoglio subirá al papamóvil para realizar un recorrido en las zonas afectadas por los huaicos del Niño Costero, principalmente Buenos Aires en el distrito de Víctor Larco.


A las 3:00 p.m., el papa estará en el Centro Histórico de Trujillo, donde visitará la catedral, luego participará del encuentro con sacerdotes, religiosos, seminaristas de las circunscripciones eclesiásticas en el norte del Perú, en el seminario SS. Carlos y Marcelo.


Las actividades del papa Francisco terminan a las 4:45 p.m. con la Fiesta Mariana donde estará presente la Virgen de la Puerta.



Banner Publicitario Banner Publicitario