Publicado: 27/12/2018
Estas son las figuras nacionales que partieron en el 2018
Personalidades peruanas que son reconocidas y respetadas por su gran trabajo partieron este año.
Compartir Compartir
Estas son las figuras nacionales que partieron en el 2018.

@WebSatélite


El 2018 se cierra con la partida de figuras de la escena nacional que dejaron huella a través de sus trabajos tanto en cine, como en TV, música y teatro.


Así el país se conmovió con la temprana partida del presentador deportivo Daniel Peredo, en febrero último. Fue una de las voces e imagen más queridas por los hinchas y emblemática figura de los encuentros deportivos más importantes.


Otra partida que golpeó al ámbito cultural fue la de Marco Aurelio Denegri. El intelectual estuvo prácticamente hasta meses antes de su partida al frente del espacio “La función de la palabra”.


La música tuvo un fuerte revés con el deceso de Carmencita Lara, Jorge "Carreta" Pérez  y Augusto Polo Campos. La escena de folclore también se vistió de luto con el fallecimiento de Jaime Guardia, charanguista, intérprete y compositor e investigador musical peruano.  


La moda peruana experimentó un vacío con la inesperada muerte de Gerardo Privat, joven diseñador que había alcanzado la internacionalización con su arte en la industria del vestido.


La escena nacional perdió a Enrique Victoria, un gran representante no sólo por su arte, sino por su probada lucha en defensa de los derechos del actor.

Banner Publicitario Banner Publicitario