Publicado: 15/05/2018
Escolar de 13 años se suicida en su casa de Florencia de Mora
Menor se ahorcó tras enterarse que su madre padecía enfermedad. La noticia la deprimió a tal punto que tomó la fatal decisión.
Compartir Compartir
La menor usó una corbata para quitarse la vida.

@WebSatélite


Una escolar de 13 años de edad se quitó la vida al enterarse que su madre padecía una enfermedad.


Ayer en la mañana la encontraron colgada de una viga en el segundo piso de su vivienda situada en Florencia de Mora.


Aprovechó que su madre se levantó al promediar las seis y treinta de la mañana para preparar el desayuno; entonces buscó en el armario la corbata con la que luego se ahorcó.


La madre regresó a la habitación para despertarla como todos los días, pues debía asistir al colegio; pero no la encontró, luego de buscarla por toda la casa, subió al segundo nivel y descubrió la terrible escena.


Sus parientes la llevaron al Policlínico de EsSalud, albergando la esperanza de que la salven; no obstante, los médicos de turno solo se limitaron a confirmar el fallecimiento.


Según contaron sus devastados familiares, la menor se enteró días atrás que su mamá sufría de quistes en los ovarios, y creyó que se trataba de cáncer.


Al parecer la noticia la deprimió a tal punto que tomó la fatal decisión. Los agentes de la comisaría de Nicolás de Alcázar interrogaron a la familia para corroborar los motivos del triste suceso. Los restos de la colegiala fueron internados en la morgue para ser sometidos a la necropsia según la ley.

Banner Publicitario Banner Publicitario