Publicado: 09/05/2019
Entregan S/ 3 mil a lectores de Satélite para los útiles escolares
Seis lectores de Satélite se llevaron dinero en efectivo para solventar los gastos de regreso a clases.
Compartir Compartir
Jesús Mariños recordó los varios años que viene leyendo el diario Satélite.

@WebSatélite


Seis lectores de Satélite recibieron S/ 3 mil en efectivo para que puedan comprar los útiles escolares de sus pequeños.


Los suertudos ganadores son: Teresa Rubio de Marchemo, Karen Lizbeth Calipuy Olortegui, Ronald Ladines Bejarano, Gabriel Gil Suarez, Jesús Mariños Sevillano, Elsa Janett Lozano Villacorta.


Con mucha emoción, Jesús Mariños recordó los varios años que viene leyendo el diario Satélite, cuyas noticias policiales son de su preferencia. Él se convirtió en uno de los afortunados lectores.


Agradecido con el diario Satélite por haber apoyado con los útiles escolares de su hijo, resaltó Ronald Ladines, quien no se pierde de leer las noticias de deportes.


"No es la primera vez que tengo suerte. Siempre gano en los sorteos de Satélite", dice. Además, resaltó su gusto por la renovada presentación del diario. "Lo veo bien al periódico para que la gente tenga continuidad en leerlo", agrega Ronald Ladines, quien es soldador de profesión.


Pero como la suerte es para todos, también la joven Karen Calipuy se hizo acreedora de este premiazo. Ella dice que este premio se lo merecía porque depositó varios cupos. 


"Todos los días leo Satélite y en especial las noticias Policiales porque cada cosa que sale me mantiene informado", apuntó.


Mañana no se pierda el sorteo por el Día de la Madre. Las reinas del hogar pueden ganarse una variedad de premios para conmemorar su día.


Banner Publicitario Banner Publicitario