Publicado: 10/01/2019
Elidio Espinoza dejó deuda de S/ 42 millones a la MPT
Alcalde provincial, Daniel Marcelo, reveló también que existen 34 camionetas malogradas.
Compartir Compartir
Se construirá local para albergar a nuevas 137 cámaras.

@WebSatélite


El alcalde provincial de Trujillo, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, reveló que su antecesor, Elidio Espinoza, dejó una deuda de S/42 millones y 34 camionetas malogradas así como espacios reducidos para albergar a las 65 cámaras de videovigilancia con que cuenta actualmente el municipio trujillano.


Fue en la primera sesión de concejo que presidió él en su calidad de nueva autoridad edil, con presencia de todos los regidores quienes lo felicitaron por la labor realizada a pocos días de su mandato.


Los regidores destacaron las acciones que la actual gestión viene cumpliendo hasta el momento, como son limpieza de residuos,mantenimiento de áreas verdes y recojo de desmonte.


Por su parte, Marcelo Jacinto, dio a conocer al pleno del concejo algunos aspectos que deben atenderse y que serán tratados, examinados y evaluados en las próximas sesiones.


Entre los temas, se destaca una deuda de 42 millones de soles que dejó la gestión anterior y que comprenden pagos de combustible, contrato con la empresa Veolia, entre otros.


Otro problema que hemos observado son las camionetas de Seguridad Ciudadana, donde 34 de ellas estaban malogradas. Se han arreglado 10, pero falta dotar de implementos para un adecuado trabajo porque la intención es proporcionar un patrullero para cada territorio vecinal, acompañado de un policia. Las medidas se están evaluando, señaló.

Banner Publicitario Banner Publicitario