Publicado: 10/08/2018
El Porvenir: cae colectivero implicado en violación a niña
Según la Fiscalía, el hombre de 19 años abusó de la menor en su auto, el pasado 19 de julio en la urbanización Valle Sol.
Compartir Compartir
Pesaba en su contra una detención preliminar.

@WebSatélite


Un colectivero quedó en calidad de detenido al estar implicado en un caso de violación sexual en agravio de una niña de 13 años. Su nombre es Jossel Jesús Castillo Campos (19) y trabaja para la empresa ‘Gran Chimú’.


Según la tesis de la Fiscalía, el abuso ocurrió el 19 de julio en la urbanización Valle Sol (El Porvenir). Se sospecha que Castillo subió por la fuerza a la menor a su vehículo para luego llevarla a dicho lugar y violarla. 


El caso fue posteriormente denunciado ante las autoridades y la policía buscó al colectivero, pero éste se escondió bien.


No obstante, el Ministerio Público continuó la investigación, en coordinación con la policía, y el Octavo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo ordenó la detención preliminar el 6 de agosto.


Tras recibir el documento, los agentes emprendieron de nuevo la búsqueda del imputado. Por canales de inteligencia se enteraron que solía frecuentar dos viviendas en El Porvenir, de modo que montaron vigilancia alrededor de los predios.


Y finalmente lo encontraron. Aprovecharon un descuido para abalanzarse sobre él y frustrar cualquier intento de fuga.


Una vez capturado, lo pusieron a disposición del Poder Judicial, que dispondría su encierro en la cárcel de El Milagro.

Banner Publicitario Banner Publicitario