Publicado: 11/02/2019
El Porvenir: Asesinan de un balazo en la cabeza a joven al salir de pollada
Joven de 21 años recibió un balazo en la sien en medio de una discusión. Policía capturó a presunto asesino.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Cuando se retiraba de una pollada fue asesinado ayer por la tarde un joven llamado Eder Yovani Valles Zumarán, de 21 años, en El Porvenir.


Según información de testigos, la víctima acudió a la pollada, que se realizaba en un inmueble en la cuadra 15 del jirón Barcelona. Ahí encontró a Víctor Alonso García Ramos, de 25 años, quien tomaba con unos amigos. Se le acercó y empezaron a discutir. Se habrían amenazado de muerte.


Antecedentes


Se supo que Eder Valles habría baleado a Víctor García hace dos años. En aquella ocasión, a esta persona le impactaron tres proyectiles, pero sobrevivió; sin embargo, una bala sigue alojada en su cuerpo.


Tras agredirse verbalmente y lanzarse amenazas, la víctima se retiró de la pollada, pero habría prometido volver. No obstante, su rival fue tras él y lo alcanzó a media cuadra. Sacó un arma de fuego y le disparó en la sien izquierda.


Detenido presunto asesino


Agentes del Escuadrón Este y del Serenazgo de El Porvenir, lo avistaron y lo persiguieron. El sospechoso fue cercado a la altura de la cuadra cinco de la calle San Martín.


Los agentes del orden lo redujeron al momento y le hallaron un revólver, marca Taurus, abastecido con seis proyectiles, tres percutidos. Coincidentemente, vecinos de la zona oyeron tres disparos.

Banner Publicitario Banner Publicitario