Publicado: 25/06/2019
El Milagro se prepara para elegir a su soberana en concurso
Centro poblado alista diversas actividades para celebrar sus 38 años de creación política y 45 años de fundación.
Compartir Compartir
Centro poblado presentará a sus candidatas este 29 de junio.

@WebSatélite


El centro poblado El Milagro se prepara para celebra sus 38 años de creación política y 45 años de fundación con una variedad de actividades, en la que incluye al tradicional concurso de misses.


Son 11 adolescentes que pertenecen a diferentes sectores o instituciones educativas del centro poblado, que pertenece al distrito de Huanchaco. 


Las actividades inician este viernes 28 de junio con la misa Te Deum en la parroquia San José de El Milagro. Al día siguiente se realizará la presentación de la Miss El Milagro en el coliseo municipal.


"Es una actividad tradicional para el centro poblado El Milagro porque participa toda la población. Empezamos con la misa Te Deum, la presentación y elección de la Miss El Milagro, cuyas participantes tienen entre 16 y 22 años, y vienen representando a las diferentes instituciones educativas de nuestro centro poblado", anunció la alcaldesa Marlene Luján.


Además, la autoridad invitó a participar de las otras actividades como la presentación de danzas folclóricas y la serenata que se realizará el 5 de julio. Al día siguiente, en su día central, se realizará la misa, desfile cívico y culmina con el almuerzo de confraternidad. 


Banner Publicitario Banner Publicitario