Publicado: 10/10/2018
El Milagro: hombre de 60 años se ahorca en taller de mecánica
Fue encontrado esta madrugada colgado de una viga. La policía investiga las causas de la fatal decisión.
Compartir Compartir
Nada pudieron hacer para salvarlo.

@WebSatélite


Un hombre de 60 años, de nacionalidad chilena, acabó con su vida colgándose de una viga en El Milagro. La policía investiga las causas de la fatal decisión.


Luis Eduardo Cortes Aguirre se llamaba el extranjero, y fue encontrado esta madrugada en un taller de mecánica situado en la calle Francisco de Asís del sector Santa Rosa. Para ser exactos, se quitó la vida en un baño de la tercera planta.


Fuentes de la policía explicaron que cuando arribaron a la escena, ya estaba en el piso. Al parecer los trabajadores lo descolgaron para tratar de reanimarlo, pero ya estaba muerto. En su cuello había huellas de estrangulamiento.


Además, en una viga se encontraba aún la soga que se amarró al cuello. Los agentes también hallaron su celular, tirado en el piso.


Se desconoce por ahora qué llevó a Cortes a ahorcarse. Se informó del caso a la fiscal María Horna Torres, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, para que ordene el levantamiento del cadáver y su inmediato traslado a la morgue.


Los forenses invocan a los familiares o amigos que se acerquen a reclamarlos.

Banner Publicitario Banner Publicitario