Publicado: 09/08/2018
El Matute estará disponible en videojuego PES 2019
Este 28 de agosto sale a la venta el juego de fútbol para consolas, en el que también incluirá a los futbolistas de la selección peruana.
Compartir Compartir
El estadio Alejandro Villanueva estará disponible en esta edición de PES 2019.

@WebSatélite


El videojuego PES 2019 incluirá a los futbolistas de la selección peruana, así como el primer estadio peruano en su más reciente edición, que estará disponible a fines de este mes.


Los fanáticos del fútbol podrán elegir a los jugadores de Alianza Lima y a algunos de los seleccionados mundialistas de Rusia 2018, confirmó Konami en una conferencia de prensa.


Robbye Ron, community manager de PES 2019, dijo a la Agencia Andina que "la lista completa la conocerán este 28 de agosto en el juego". Paolo Guerrero y André Carrillo son fijos en este videojuego, adelantó. La licencia con la selección peruana tendrá una duración inicial de dos años.


Además, desde el año pasado, los clubes peruanos Alianza Lima y Cristal también cuentan con personajes seleccionables para un partido de fútbol.


Primer estadio en el PES 2019


Para los gamers, este juego contará por primera vez con un estadio peruano. Se trata del Alejandro Villanueva, conocido como Matute, del club Alianza Lima.


Con esta alianza exclusiva, también se confirmó un próximo torneo de e-sports. "En América, tres de los cuatro jugadores más competitivos son peruanos. En el Perú hay muchos jugadores destacados", dijo.


La calidad de imagen estará en 4K, la más alta en la actualidad para videojuegos.  

Banner Publicitario Banner Publicitario